lunes, 29 de marzo de 2010

No conviene jugar en la cancha de Piraña

En un lugar preciso de la cancha de Piraña acecha el demonio. A veces los jugadores pisan el sector infernal, adquieren habilidades secretas, convierten muchos goles, triunfan en Italia, se entregan al lujo y se destruyen.
Otras veces los jugadores pisan al revés y se entorpecen, juegan mal, son excluidos del equipo, abandonan el deporte, se entregan al vicio y se destruyen.
Hay quienes no pisan jamás el coto del diablo y prosiguen oscuramente sus vidas, padecen desengaños, pierden la fe y se destruyen.
Conviene no jugar en la cancha de Piraña.
(Alejandro Dolina, "Apuntes del Fútbol en Flores", en El Ángel Gris)

1 comentario:

Martin Rodríguez dijo...

Nunca se preguntaron ¿que hubiera sido de Bochini si hubiera salido del halo de idealismo que se le dio en Independiente? Merecido lo tiene porque era un jugador exquisito..pero, no sabemos si hubiera soportado el juego en Italia..no digo España porque en esa {epoca estaba mas cerrado ese campeonato entre el Real y Barcelona....siempre me qedo esa duda....como hincha de Belgrano de Cba, el titulo ganado con 8 hombres a Talleres hace del Boch casi un ídolo....a partir de ll{i se llaman GALLERES de Cba...jajaja